dilluns, 29 de novembre de 2004

El Universal Online
Los jugadores negros del Barcelona fueron insultados por la afición del Getafe durante el partido del sábado pasado

Laporta se desmarca de la candidatura de Madrid 2012
'El resultado final no ha sido el que queríamos todos los catalanes, pero hay que continuar trabajando para aspirar a tener unas selecciones nacionales que puedan competir oficialmente', comentó Laporta, que considera que 'habría sido bueno que desde el Estado se hubiera apoyado' la iniciativa de la Federación Catalana.

diumenge, 28 de novembre de 2004

El hockey abre la caja de los truenos entre el PSOE y ERC
José Bono: "Por respeto a Cataluña no podemos tomarnos en serio lo que [ha] dicho Carod".

I per respecte a Espanya no ens pendrem seriosament al Bono (ni a Aznar, ni Acebes, ni Mariano Rajoy, ni Esperanza Aguirre, ni Ibarra, ni Valdecasas, ni Dolors Nadal ni ni ni....). Vaja, potser si que li hauriem de perdre el respecte a Espanya.

dijous, 25 de novembre de 2004

La Trista Realitat del NO model Policial | Policies Progressistes de Catalunya a Bacelona treballen 6 cossos policials diferents, i existeixen 8 números d'emergència.

divendres, 19 de novembre de 2004

El reino del terror.
El negocio es antiguo como el mundo. Se llama protección: tú pagas y ellos no te rompen las piernas. Una de sus versiones modernas se llama propiedad intelectual: tu pagas y ellos no utilizan sus dudosas patentes y "copyrights" contra tu empresa.

dijous, 11 de novembre de 2004

Las estrellas del Real Madrid debutarán en el cine en la película 'Gol', producida por Mel Gibson

Deixaran de jugar a futbol els galàctics per passar-se a la gran pantalla?

dimarts, 9 de novembre de 2004

Aznar visita a Bush en la Casa Blanca y le felicita por su reelección la reelecció de Bush eh! :P

dilluns, 8 de novembre de 2004

Archivar la guerra: "Me pregunto si esa desintegración del archivo se hace por una reivindicación necesaria y justa de la Generalidad o porque ya no hay nuevas competencias que solicitar y se trata ahora de un problema de símbolos, rentables electoralmente. Me parece que lo que menos importa a los políticos es el archivo, lo que quieren es hacer visible una identidad diferenciada del resto de los españoles, para lo cual no tienen inconveniente en romper la unidad del archivo, imagen de su ruptura con España.". Alé alé! si no tinc mal entès, encara kden competències de l'actual estatut (k ara volen canviar) k no han estat traspassades.

El bloqueo de Castro a la circulación de la divisa norteamericana obliga a miles de cubanos a canjear sus ahorros por una moneda sin valor fuera de su país
el 75% de los visitantes de la isla procede de Canadá y Europa. A estos turistas el gravamen de cambio del 10% que se impondrá al dólar a partir de mañana no les afectará porque el dólar canadiense, el euro o la libra esterlina se podrán canjear teniendo como referencia la tasa de cambio del mercado internacional. El euro, además, es admitido como moneda circulante en muchos enclaves turísticos cubanos.

EE UU sella todos los accesos a Faluya y se apresta a tomar la ciudad rebelde
El Ejército estadounidense anunció ayer que selló los accesos a la ciudad de Faluya, mientras comenzó una serie de bombardeos sobre el sur y el este de la ciudad, informó Al Yazira. Según la cadena qatarí, fuertes bombardeos de artillería han sacudido estos barrios de la ciudad, mientras que un número enorme de tropas estadounidenses penetró por la parte este de la ciudad.

aksta és la llibertat k porten els americans, pitjor k Saddam.

diumenge, 7 de novembre de 2004

Un catalán llega a Repsol YPF para recomponer lazos con Argentina
Una consolidación será ahora más fácil, dice, porque los catalanes tienen mejores relaciones con el Psoe, en el gobierno desde abril.

Brufau y La Caixa encontraron una ventana en el cambio político para pasar la factura a Cortina, que hasta la semana pasada estaba protegido por el BBVA, el otro gran accionista de Repsol. Cortina -como los presidentes de Telefónica, BBVA y Endesa- era hombre de confianza del Partido Popular.

divendres, 5 de novembre de 2004

Diario ABC Color Digital Asunción - Paraguay: "Kerry perdió esta elección por sí mismo. Nunca convenció a su núcleo electoral de votar por él; no logró energizar sus bases. Le permitió a Bush enmarcar el debate y nunca consiguió desvirtuar las críticas de su oponente de ser flojo y confuso."

"el 11 por ciento de los demócratas declarados votaron por Bush. El 23 por ciento de los gays y lesbianas votaron por Bush. El 10 por ciento de lo que habían votado por Gore en las anteriores elecciones votaron por Bush. El 19 por ciento de los que estaban enojados o insatisfechos con la administración Bush IGUAL votaron por Bush."

Bush no atendió la llamada telefónica de ZP para felicitarle, oh! ara va de xulo el nen!

dijous, 4 de novembre de 2004

Bush cree que Dios guía sus actos, així anem...

dimecres, 3 de novembre de 2004

PP y PSOE impiden una ley que permite competir a las selecciones deportivas autonòmicas
Se refirió al presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, que se fotografió con la bandera independentista catalana y la selección de hockey sobre patines y afirmó que ello ha hecho daño a las posibilidades de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos del 2012."

Quina absurditat. Són ganes de fer merder, ara resultarà k els catalans estem en contra dels jocs olímpics de Madrid.

dimarts, 2 de novembre de 2004

botella y manzanas
Acabo de ver en la tele a Ana Botella explicando que una manzana y una manzana son dos manzanas, mientras que una manzana y una pera no son ni dos manzanas ni dos peras. Al llegar aquí ha dudado durante unos segundos y luego se ha quedado sin reflejos para continuar, quizá porque ha comprendido que no iba a ningún sitio. No me importa echarle una mano, doña Ana: una manzana y una pera son dos piezas de fruta, tampoco es tan difícil. Todo esto era para demostrar que los homosexuales no pueden casarse. ¿Por qué?, se preguntará usted. Pues por lo que acabamos de decir: porque una manzana y una manzana son dos manzanas y una manzana y una pera no son dos manzanas.

Vasile cree que el problema actual de Telecinco es su "independencia"
El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, consideró hoy que el "problema gordo" actual de la cadena privada es su "independencia" respecto al poder y espera que el Gobierno se "tranquilice" en su ímpetu en demostrar que "manda".

Perquè després diguin k telecinco és del psoe.

Extremistas islámicos querían atacar el Bernabéu

Ara volem k l'Aznar ens expliqui la relació del Bernabéu amb Al-Andalus.

ETA podría abandonar la lucha armada en todo el mundo

wow, això sí k és una notícia (es mereix els 4 accents)