divendres, 21 de maig del 2004

Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos dialoga con Federico Jiménez Losantos


Un diàleg flipant. Exemples:

P: ¿Qué opina de las terribles imágenes que están saliendo en Irak, tanto en un bando como en otro? ¿Cree que lo de Irak tiene solución?

R: Creo que no hay imágenes de los norteamericanos descuartizando presos. Si a esas repugnantes humillaciones se les llama torturas, ¿qué será lo de Lasa y Zabala? El antiamericanismo es una patología moral

tampoc hi han imatges d'iraquians ocupant USA. I de seguida salta al antiamericanisme sense entrar en si el que fan es correcte o no.

P: Admiro con envidia la historia de Gran Bretaña y cómo se han sabido mantener en la cumbre de los países hegemónicos... ¿Qué nos falta, o qué nos sobra a los españoles, para haber tenido tanto y haber perdido todo, incluso la estela de los más grandes?

I aquí ens tornem rancis, "Una, Grande y Libre" veritat? mare meva que malament estan.

Se ve que Carlotti es también antiamericano.

i segurament també és un "rojo separatista". Hi han els bons que som nosaltres i la resta estan en contra dels designis divins.

P: ¿Qué le parece el asunto del Fórum? Yo no quiero pagarlo pero me obligan. ¿Qué hago?

Jo no vull pagar la boda real.

P: ¿No cree que Estados Unidos debería hacer con Irak, lo mismo que hace Israel con los palestinos? ¿No sería lo mejor que Irak quedara bajo dominio económico de USA.?

quantes barbaritats. De veritat que l'entrevista és més intel·ligent del que sembla. La última pregunta no sé com prendre-me-la.

P: TVE ha dado un giro radical (de 180º) en sus informativos, demostrando una vez más que son unos maestros en la manipulación de los medios. ¿No cree usted que el PP debería haber reaccionado ya y denunciar este hecho?

R: Están reponiéndose de lo de Urdaci. ¡Menos mal que colocamos a Leticia!