divendres, 2 de març del 2007

Miles de personas se manifiestan en varias ciudades españolas contra la prisión atenuada a De Juana

Nens, Espanya està a punt de fotre un pet.*

Com que Lavanguardia.es privatitza totes les notícies al cap d'uns dies, faré un recull de les frases que mereixen passar a la història:

Los manifestantes pidieron la dimisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la convocatoria de nuevas elecciones.

El presidente del Foro de Ermua, Mikel Buesa, leyó un manifiesto en el que denunció que "el Gobierno cede ante lo que ETA exige sin importarle la ley, las víctimas y la ética política". Llamó a todos los españoles a que prosigan con "la rebelión contra el Gobierno de Zapatero" para, finalmente, dirigirse a los "compañeros socialistas" para recordarles que, "con su silencio", son "cómplices" del Ejecutivo socialista y de los terroristas.

Los manifestantes también gritaron consignas contra Zapatero y portaron banderas españolas y carteles en los que se podía leer 'Nunca más negociar con ETA', 'Por la libertad ETA no', '11-Mentira!!! y manipulación. Queremos saber!!! ¿Quién ha sido?'

Senyors, atenció al segon paràgraf. Per si no ho sabíeu, tots vosaltres que viviu tan tranquils i no us manifesteu en contra el Zapatero, sou complices d'ETA. Esteu avisats.

Recordem que el PP ja fa anys que intenta associar PSOE i ETA.


* Espero que ens ajudin les autoritats internacionals.