diumenge, 27 de febrer del 2011

El PP asume la propuesta de la FAES sobre el recorte del Estado autonómico
Y lo ha hecho para que las autonomías [...] no supongan “una carga para los ciudadanos”, se garanticen unas comunidades autónomas “más [...] comprometidas con el interés nacional”, y sean “capaces de cooperar entre sí para afrontar los retos y hacer efectiva la igualdad y la solidaridad entre todos los españoles”.

Viva España i fora les autonomias!

la primera medida que plantea el borrador del programa [...] es delimitar “con precisión” las competencias de las distintas administraciones “para evitar duplicidades de gasto o demora en la atención de las necesidades de los ciudadanos”

Siii!!! No a la duplicitat i no a la demora!! España una ya!

Una igualdad que el PP cree que debería quedar reflejada en un “catálogo básico nacional de servicios públicos esenciales”.

Si senyor... un catàleg bàsic nacional perquè ningú se surti de la línia. Ja està bé de tanta gent actuant amb autonomia!

que exista un marco de referencia para los salarios de los cargos políticos de todas las administraciones; a reducir el número de consejerías que no podrán ser en cada autonomía más de diez; a reducir el número de delegaciones territoriales de las comunidades autónomas; a recortar los gastos de representación y publicidad institucional

Oh!!! Això és orgàsmic! Limitaran els salaris dels polítics catalans, limitaran les consellaries, limitaran les delegacions a fora perquè cap català pugui sortir de Catalunya dient que és català i limitaran que la Generalitat posi el seu logo enlloc. VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!

revisión y simplificación de la normativa autonómica que favorezca el empleo y las iniciativas empresariales” y que las autonomías actúen de forma coordinada con la administración del Estado para asegurar la unidad de mercado nacional

SI!!!! El Estado Español vindrà a simplificar les normatives catalanes, perquè retallar l'Estatut va ser el primer pas!

Evidentment tot això és un esborrany.