dijous, 27 de setembre del 2012

Un estudio desvela el ahogo económico del fútbol español
"La liga española no crece, crece sólo en dos clubes, el Barça y el Madrid, los demás están exactamente igual que hace cinco años. El fútbol español se está muriendo. Creo que le quedan unos 5 años, y los estadios me están dando la razón. El fútbol español no tiene gancho"

Sobre la liga española, Gay de Liébana ha incidido especialmente en el injusto reparto por los derechos de televisión, en el que el Real Madrid y el Barcelona se llevan prácticamente el 50% del pastel, mientras que otras ligas como en Inglaterra el reparto es mucho más equitativo, lo que hace que los clubes más humildes tengan dinero para invertir.

La principal causa de estos gastos desmesurados se debe a los salarios "devoradores" de los jugadores, dijo, ya que mientras los clubes no pueden pagar, los futbolistas van a trabajar en Ferrari, lo que demuestra que la mano de obra en el fútbol empobrece a los clubes.
Potser si que cobren massa eh...

Leo Messi y Antonella Roccuzzo: así es su nueva casa en Barcelona
Messi habría desembolsado por esta vivienda dos millones de euros, cifra asequible para alguien que cobra al año en el Barça 10,5 millones de euros netos

Guardiola se instala en Manhattan con vistas a Central Park
El Post , sin atribuirlo a fuente alguna, asegura que el alquiler (350 m 2 ) asciende a 31.000 dólares mensuales (23.865 euros).