dissabte, 20 de març de 2004

elmundo.es - Urdaci lee al final del Telediario la condena de la Audiencia por el tratamiento informativo del 20-J: "La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha estimado favorablemente la demanda interpuesta por el sindicato CCOO. contra el Ente Público Radiotelevisión Española y Televisión Española S.A., por vulneración de los derechos fundamentales de huelga y libertad sindical como consecuencia del tratamiento informativo ofrecido durante la huelga general de pasado 20 de junio de 2000". "La sentencia -continúa el texto-, que aún no es firme, obliga a Televisión Española a emitir durante un día una información completa del fallo en todos sus telediarios. Radiotelevisión Española y Televisión Española S.A., han recurrido esta sentencia ante la Sala de los Social del Tribunal Supremo"