diumenge, 13 de novembre de 2005

Padres y profesores acorralan al Gobierno en las calles de Madrid
La manifestación contra la reforma de la enseñanza confirmó los mejores pronósticos. Madrid se convirtió en una riada humana que reclamaba la paralización de la LOE para acabar con el fracaso escolar y conseguir una educación libre y de calidad. [...] se dieron cita en Madrid para pedir el fin de la reforma de la enseñanza y la dimisión del presidente del Gobierno. [...] Con avisos de niños perdidos incluidos, la megafonía aprovechaba para pedir fondos para sufragar el evento con la compra de las pulseras oficiales, de vídeos divulgativos de la manifestación del 18 de junio a favor de la familia y con la contribución «generosa» a las huchas que por allí circulaban.

La Razón continua amb la seva demagògia sense complexes i la manifestació "confirmó los mejores pronósticos". Després d'acusar de 'pancarteros' als socialistes per anar a manifestacions, ara els del PP li han trobat el gust i en fan una cada tres mesos. Que ara recordi han fet manifestacions a favor de la constitució (és a dir, en contra de l'estatut), a favor de la família (en contra dels gays) i ara a favor de la seva llei d'educació (i en contra de la k vol fer el PSOE).

Coses interessants en el text de la notícia: el responsable del fracàs escolar no és la llei en vigor sinó una llei que encara no funciona. Aprofiten la mani per demanar la dimissió de ZP i per vendre videos de la última mani.

0 comments: