dimarts, 26 de desembre del 2006

Especial Socialista
En este curso académico 2006-2007 se ha puesto en marcha en diferentes centros educativos de Santa Coloma el Pla Educatiu d'Entorn (PEE), a la vez que se ha ampliado el número de aulas de acogida para niños y niñas recién llegados a la ciudad, hijos e hijas de familias provenientes de países cuya lengua no es el castellano. Ambas iniciativas coinciden en el tiempo con el inicio del Plan para la adecuación y mejora de centros educativos.
[...]
Otro objetivo del Pla Educatiu d'Entorn es el de potenciar entre los miembros de la comunidad educativa la utilización de las nuevas tecnologías de la información, así como el uso social y público de la lengua catalana para favorecer la cohesión social y la igualdad.

mmmm... com m'agrada que el PSC de Santa Coloma de Gramanet digui que tenen un pla pels que no saben castellà. "Otro objetivo" és que sàpiguen fer servir l'ordinador i l'ús social del català. Que ja no és ni que el parlin, només consisteix en que sàpiguen dir "passi-ho bé" i "a reveure" quan surten d'un lloc.

Fins aquí els fets del Montilla, ara les paraules:

Montilla califica a Macià de símbolo político de la Catalunya democrática