dijous, 4 d’octubre del 2007

Las juventudes socialistas ridiculizan en un video a los simpatizantes del PP
Por la igualdad, la convivencia...
Educación para la ciudadanía

la cita és el lema del vídeo.

Les joventuts del PSOE ens demostren que ells necessiten classes d'educació per la ciutadania perquè encara no han après que riure's dels altres no afavoreix la convivència.

I ara ve el millor, amb el que dic no vull dir que el vídeo sigui una mala aproximació a la realitat. Esperanza Aguirre va dir que estava molt contenta que una dona hagués guanyat el Nobel de literatura l'any 1998, el nom del guanyador era: Saramago.

Però una cosa és no saber qui és Saramago, i l'altre tractar d'imbècils als del PP perquè no estan d'acord en que a l'escola s'ensenyi que no està bé tractar d'imbècil a la gent. Cosa que no vol dir que els del PP estiguin d'acord en tractar d'imbècil a la gent, encara que ha vegades ho sembli.

Per cert, servidor prefereix que m'expliquin la Biblia que no pas que m'expliquin com ser un bon ciutadà.

1 comments:

Anònim ha dit...

El pobre pavo del lacoste rosa hay que reconocer que hace gracia. Pero se supone que, como joven y como mujer, me tengo que identificar con la pelirroja empollona de al lado. Y, a mí por lo menos, la pelirroja empollona también me da mal rollo.

Vayamos por partes. ¿El papel de la mujer en la sociedad actual es sólo la "igualdad"? Pues, para empezar, yo paso de ser un tío, estoy bien orgullosa de ser tía. Creo que el papel de la mujer hoy es muchísimo más rico que esa palabra, "igualdad". ¡Pues claro que tenemos los mismos derechos, desde hace bastante tiempo, faltaría más! Lo injusto es que no se reconozcan por ningún lado nuestras peculiaridades, las cosas que nos hacen únicas, y que se nos fuerce a ser tíos y a comportarnos como tíos. Las caras que pone la pelirroja de prepotencia son una muestra de eso mismo que se supone que intenta combatir: si de verdad creyera en la igualdad, ayudaría al pobre del polo rosa en los estudios, no le restregaría en la cara sus respuestas como haría un tío, digo yo.

¿Y qué es eso de carta magna de principios y valores por las(sic) que se rige el Estado español? ¿Constitución? A mi humilde entender, la constitución no dice lo que hay que hacer, sino que más bien protege nuestras libertades y nuestros derechos, dice más bien lo que NO hay que hacer, que es imponer precisamente unos principios y valores a todo el mundo porque sí (que es lo que pretende ZP con la asignatura, que aceptemos SUS principios y SUS valores con la boquita cerrada, incluidas sus "PREFERENCIAS SEXUALES", que se la sudan a todo el mundo).

Podría seguir señalando incongruencias, pero ya me cansa esto, no veo por qué la gente no se da cuenta de lo obvio: ZP no tiene derecho a educar a niños que no son sus hijos en sus particulares valores, el deber de educarlos corresponde principalmente a SUS PADRES, ellos son los principales responsables, y como tales, se están movilizando (son los PADRES y los mismos alumnos, que tendrán que tragarse el rollo políticamente correcto, los que se están movilizando para objetar, no la Iglesia o el PP, joder).

Mi conclusión: el del polo rosa se merecía unas clases particulares, pero la pelirroja y el que hace las preguntas absurdas también, y, por lo visto, el profe no debería ser ZP.