dimecres, 28 de novembre del 2007

El Madrid tendrá que pagar una multa por lucir 'bwin.com'
En la región de la Baja Sajonia, como también en muchas otras a lo largo y ancho de Alemania, está prohibida por ley la publicidad en toda actividad deportiva de las casas de juego, lo cual implica directamente al club blanco.

[...]

Ya lo tenía previsto, dado que el pasado verano jugó un amistoso en Hannover y se encontró con el mismo problema. Tampoco esa vez quiso cambiarse de camiseta.

[...]

La firma patrocinadora del Real Madrid se hizo cargo entonces de la sanción económica que le fue impuesta por las autoridades. Así está reflejado en una de las cláusulas del contrato que vincula al Real Madrid y Bwin.com. El club blanco desoirá, pues, la prohibición de las autoridades alemanas y saldrá a jugar esta noche con su camiseta habitual, por lo cual en los próximos días le llegará una notificación de las autoridades alemanas haciéndole saber que deberá pagar una multa por desobedecer las leyes vigentes en la región.

Quin gran equip de futbol és el Real Madrid. No només porta propaganda d'una afició tan digne com són les apostes, sinó que es salta alegrement les lleis d'Alemanya a posta, i després ho arregla pagant. De fet, és el matrimoni perfecte, una casa d'apostes i uns jugadors que fan coses a posta i després paguen.

Em sembla que ja sé perquè juguen tan bé. El president els deu haver dit que si perden els tallen un dit del peu. I després ja pagaran la multa que imposi el jutge. Però clar els jugadors de futbol són gent maniàtica i són capaços de jugar bé a futbol encara que sense esforçar-se i sense dit els omplissin de diners.