diumenge, 13 de gener de 2008

Ecologistas consideran un 'insulto a la inteligencia' el posible traslado de agua desde Carboneras a Cataluña
En declaraciones a Europa Press, el coordinador de la asociación, Francisco Toledano, sostuvo que si Cataluña necesita agua 'debería, en primer lugar, orientar mejor su gestión'. 'Y, si con una administración óptima siguen necesitando agua, que construyan una desaladora y que realicen ellos el proceso', aseveró.

Ah... la bonica solidaritat interterritorial!

Quan ells deien que necessitaven aigua érem nosaltres els insolidaris, però ara que en necessitem nosaltres, som nosaltres que no gestionem bé i no construïm desaladores.

A veure si n'aprenem els catalans, i quan ells exigeixin el líquid que generen els nostres impostos, sabem dir-los que primer aprenguin a gestionar els seus impostos i si amb una gestió òptima segueixen necessitant diners es construeixin les seves empreses enlloc de viure dels impostos de les empreses catalanes.

El PP tilda de «esperpéntico» el posible envío de agua desalada desde Almería a Cataluña
El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, fue aún más explícito y tildó de «un contradiós» que «los nacionalistas catalanes, el PSOE de Cataluña y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se planteen ahora recurrir al agua desalada de Almería, cuando hace poco nos quitaron el agua que se tira al mar y que, a través del trasvase del Ebro, venía para Valencia, Murcia y Almería».

I que tingui sort el Daniel Sirera. A veure com s'ho fa perquè sembli que té sentit que un del PP andalús cregui que l'aigua del riu Ebre que va a parar al mar ha estat presa als andalusos.

0 comments: