diumenge, 20 de gener del 2008

El nivel del mar Mediterráneo subirá medio metro en 50 años
El nivel del mar Mediterráneo podría aumentar hasta medio metro en los próximos 50 años. Así lo afirma un estudio científico, elaborado por el Instituto Español de Oceanografía (IEO)

Espero que el Montilla surti demà a desmentir aquesta notícia que genera "alarmisme social". Perquè si el RACC no pot està en contra dels 80km/h, els d'un institut de "oceanografia" tampoc poden parlar del mar. És evident que ells són els primers interessats en que hi hagi més mar oi? Doncs això.

Per cert, aquest tipus d'argument també es troba present amb els anti-canvi-climàtic parlant en contra dels ecologistes. Segurament ell troba més honest que un economista parli d'ecologia que no pas un mediambientalista cobrant per assessoria madieambientalista.

La Separacion de la Basura
Dado que los ciudadanos normales no separarían la basura por iniciativa propia porque el coste de hacerlo es demasiado alto y el beneficio nadie sabe dónde está, los activistas recurren al estado para que nos obligue bajo amenaza de multas y sanciones. Además, crean un cuerpo de vigilantes de bazofias para perseguir a quien utilice el contenedor equivocado, obligan a las empresas a llevar “contabilidades de residuos” y aparecen consultores (que, lógicamente, son los propios medioambientalistas) que cobran por asesorarnos sobre cómo cumplir con el reglamento.