dimarts, 4 de març del 2008

Manuel Pizarro irrita a los empresarios de Girona
Tras la conferencia de Pizarro hubo una reunión privada entre dirigentes del partido popular y empresarios. Durante el encuentro, los empresarios lamentaron el déficit histórico de infraestructuras que sufren las comarcas de Girona, y Pizarro contestó minimizando la situación, comparándola con la de Teruel, de donde es oriundo. En concreto, comentó que "en Teruel tenemos autovía desde ayer, mientras que aquí hace más de 30 años qur hay una autovía pagada, en parte, por el Estado".

Aquestes coses fan mooooolta gràcia. Si el pobre Pizarro l'únic mal que ha fet és creure en la igualtat de todos los españoles!!! Tots els españols tenen dret a viure com un madrileny, i els madrilenys cada dia estan millor, directes al cel, que dirien ells.

Per què no ens ha comparat amb Madrid senyor Pizarro?

Aznar és un amateur al costat de Pizarro.

Uno de los empresarios asistentes sostiene que el segundo de a bordo de Rajoy dijo que "los catalanes sois el amigo que vive de renta". Esta afirmación resultó ser más que desafortunada, a tenor de los ánimos de los empresarios, quienes replicaron a Pizarro que con la actitud que demostraba "aquí dentro no se llevará ningún voto".

Però no s'estan jugant un diputat a Girona? Quina gràcia té la competició si Pizarro juga amb ERC?