dimecres, 9 de juliol del 2008

La patronal respalda a la Mesa del Turismo en que el acoso al español daña al sector
Gonzalo Pascual, presidente de la Comisión de Turismo de la gran patronal española CEOE, respaldó ayer el comunicado de la Mesa del Turismo en el que esta asociación denunciaba que el acoso al castellano está dañando al sector en algunas comunidades autónomas. Pascual, uno de los más experimentados y veteranos del sector turístico preside Viajes Marsans y es, junto con su socio Gerardo Díaz Ferrán (presidente de la CEOE), dueño de uno de los mayores conglomerados turísticos integrado por agencias de viajes, hoteles en Hotetur, autobuses en Trapsa y aviones en compañías como Air Comet y Aerolíneas Argentinas.

Ah, Viatges Marsans, de poca confiança.

Marsans, una altra empresa fundada a Catalunya, traslladada a Madrid, i no només traslladada sinó que ara defensa l'espanyolisme que només existeix per anar en contra Catalunya. Recordem que Seat és el mateix.

Gonzalo Pascual, en declaraciones a ABC, comenta que la Comisión de Turismo de la CEOE ya ha alertado en varias ocasiones sobre los problemas que se están creando en las regiones con lenguas cooficiales en las que no se respeta el castellano y en las que los turistas se topan con los letreros y todo tipo de indicaciones sólo en la lengual local.

Els españols només fan turisme a Catalunya, i mai a França ni Portugal?

Ara, que si jo fos un español convençut de l'españolitat d'España no diria mai (MAI!) que un español de Badajoz fa turisme quan va a veure els españols de Torredembarra. España és la casa de tots i tots estem a casa quan estem a España. Ho dic per evitar enviar un missatge confús d'aquesta España tan española.

Ho repeteixo: un español quan està a España no està fent turisme!