divendres, 12 de desembre del 2008

RAC 1, la radio más escuchada en Catalunya de 9 a 20 horas
Según los datos del EGM la emisora del Grupo Godó ha alcanzado los 425.000 oyentes, una subida del 37% sobre el año anterior

La audiencia de la emisora pública Catalunya Radio se desploma un 11%
La radio ‘nacional’ de Cataluña, Catalunya Radio, pierde audiencia a marchas forzadas. Según los último datos del EGM, esta emisora ha perdido 65.000 oyentes y ha bajado un 11% su audiencia total. De los 568.000 seguidores fieles de este dial se ha pasado a 503.000.

Y mientras unos se lamentan, otros ganan. La que esta de enhorabuena es la emisora del Grupo Godó, Rac1, que ha subido su audiencia de 384.000 a 425.000. Esta radio privada está desplazando poco a poco a la que por ahora es la líder de audiencia en Cataluña. El estilo directo y la clara implicación con el nacionalismo catalán esta atrayendo a Rac1 los oyentes, que hasta el momento, por una cuestión casi de principios, tan sólo escuchaban Cataluña Radio.

La gran derrotada ha sido la nueva apuesta de las mañanas de Catalunya Radio, Neus Bonet.

Bona feina Montilla. Si RAC1 fos pro-psc pensaria que en saps molt, però no em crec que sigui incompetència, potser el que fas és destruir el que han fet els altres.

Recordem com van fer fora a Antoni Bassas. I recordem que va passar amb Jordi Barbeta.

I com llegeix els resultats el de la crosta nacionalista? Els audímetres demanen que ens traguem la crosta socialista. Dos anys d'immobilisme socialista són enough. Però l'Antoni Castells és bo.

1 comments:

Anònim ha dit...

El millor del cas és que l'operació de desmuntatge de Catalunya Radio havia de ser a favor de la SER.
I la SER no puja ni amb l'ajut de la crosta psocialistae.
Dues puntades al cul, de les que fan història.