divendres, 14 de setembre del 2012

7 de Maig 2012:
¿Quién quiere la confrontación?
Ayer, Sánchez-Camacho se ofreció como muro de contención del independentismo de CiU, y Miquel Iceta, que si no es el Messi, es el Iniesta del PSC absurdamente condenado al banquillo, desafió a CiU a incorporar la independencia a su ideario y a su programa electoral. Resulta paradójico que sean PP y PSC los que empujen a CiU a declararse independentista. ¿No será que desean la confrontación para obtener algún beneficio de ella?

14 de Setembre 2012:
Sólo la Zarzuela escucha a Mas
El president habla claro: "Catalunya necesita un Estado y si no hay acuerdo, referéndum"

Estaran contents la Camacho i l'Iceta (llàstima que l'Iceta ja l'hagin fet fora).

Ministros del Gabinete de Mariano Rajoy no asistió ninguno, dirigentes del PP, tampoco, y los del PSOE evitaron asimismo comparecer. Es un hecho que no tiene precedentes. Los distintos gobiernos populares o socialistas siempre enviaban ministros a actos como el de ayer.

Contrastó el desinterés político español en el discurso de Artur Mas con el hecho de que hubiera o una mayor asistencia que nunca de periodistas extranjeros y representantes de la prensa internacional

Vaja, el moment que PP i PSCOE estaven esperant i se'l perden. Sort que la premsa estrangera no té problemes identitaris.