divendres, 12 d’octubre del 2012

Pere Navarro propone una España federal donde Barcelona sea cocapital
Otra de las bazas que Navarro presentará en su campaña es que, por primera vez en 35 años, el PSOE y el PSC tienen ultimado un nuevo protocolo de relaciones por el que los socialistas catalanes tendrán "voz propia" en el Congreso, y podrán votar diferente del PSOE en asuntos que atañen a Catalunya.

Aunque el protocolo no estará oficialmente aprobado por las ejecutivas de ambos partidos hasta después de las elecciones autonómicas, Navarro ya ha avanzado que, si fuera necesario, actuarían como si lo estuviese, votando diferente del PSOE tal como hicieron recientemente los diputados del PSC en el Parlamento Europeo para defender el Corredor Mediterráneo frente al Central.
Ostres Navarro... ara aquí t'has llançat eh... A veure una cosa, si no vols fer el referèndum d'independència perquè la Constitución no ho permet i per això poses al teu programa electoral "canviar la Constitución"... pensa-t'hi una mica abans de votar per separat del PSOE sense haver aprovat la reforma del protocol abans.