dimecres, 11 de juliol de 2007

8 juliol: Artur Mas ve «patético y ridículo» que Montilla «saque pecho» para arrogarse el mérito del traspaso de Cercanías de Renfe.

11 juliol: Mas critica a ERC e ICV por decir que no apoyarán a Bono para presidir el Congreso
Consideró "bastante ridículo y patético" que ERC e ICV hayan ya polemizado sobre esta posibilidad

Pot ser que en tres dies de diferència, l'opositor Mas hagi dit "patètic i ridícul" i "ridícul i patètic" a gent diferent?

2 comments:

Anònim ha dit...

JORDI PUJOL

Por Rafael del Barco Carreras

He oído que enfadado con Artur Mas y Antoni Durán Lleida les amenaza con volver a tomar las riendas. Podría presentarse a las elecciones con ...JAVIER DE LA ROSA, de Conseller de Desarrollo, Juan Piqué Vidal en Justicia, de Presidente del futuro Poder Judicial en Cataluña a Luis Pascual Estevill, y para consellé de la especial sección "Coordinaciones delincuenciales" a Antonio, el hermano mayor de Javier, al que también pagó la Generalitat sin trabajo conocido...y unos cuantos que personalmente me afectaron menos, como Masiá Alavedra, Prenafeta, Farreras, Alegre, Cullell, Romá, Subirá, Oller, Hortalá...etc...etc... y tantos amigos de Javier y Piqué Vidal que formaron el "Club de los Mentirosos" según el piadoso título de la biografía de Pascual Estevill, escrita por el periodista de El Mundo Félix Martínez...
ver www.lagrancorrupcion.com

mai9 ha dit...

Home, jo veig una mica difícil que torni, però gràcies pel rumor. Ja saps que en aquest bloc estem tots molt interessats en el món de la rumorologia.